Quiénes somos
TramitApp es un software de Recursos Humanos que nace en 2016 de la unión de 5 socios, convencidos de que la digitalización en las empresas debe empezar en el departamento de Recursos Humanos para involucrar a todos los trabajadores.
Hoy ofrecemos a las organizacione el software de gestión de personas mejor valorado por los empleados, para solucionar de una forma sencilla y digital el control horario, planificación de turnos, gestión de equipos y trámites HRIS de tu empresa.
Nuestro carácter innovador nos empuja a buscar siempre la forma de mejorar la comunicación entre empresas y trabajadores y nos convierte en el aliado indispensable en sus procesos de transformación digital.
¡La innovación tiene su premio!
¿Qué opinan nuestros clientes?
Las herramientas que proporciona TramitApp son un must para nuestra gestión del día a día, pero el equipo humano que hay detrás trabajando para el cliente es el valor diferencial
Una herramienta autónoma, muy ágil y sencilla de utilizar. Estamos especialmente satisfechos por el servicio de Soporte y Atención al Cliente que nos ha dado desde un inicio, para resolver temas de inducción, parametrización, consultas de todo tipo; por lo que logramos encontrar un apoyo para el servicio contratado.
El uso de TramitApp para el registro de la jornada ha supuesto una revolución para la compañía. Un proceso que de antemano era costoso y requería de bastante tiempo para su gestión, ha sido convertido en un proceso ágil y fácil tanto para trabajadores como para el Departamento de RRHH.
Y por si esto fuera poco, la implantación, integración y actualización con el software de Nautalia Viajes ha sido sencilla, rápida y adaptada a las necesidades de nuestro negocio. ¡Todo un éxito del equipo de trabajo de TramitApp!
TramitApp es la herramienta que todo departamento de RRHH debiera tener. Es fiable, fácil e intuitiva. Dispones en una sola aplicación de toda la información digitalizada, con la trazabilidad de quien ha hecho qué, cuándo y cómo se ha comunicado, algo imprescindible para una empresa del siglo XXI.
Los empleados tienen a su disposición toda la información y trámites a su alcance los 365 días del año, por lo que la comunicación entre empleados y empleadores resulta transparente.