¡El fichaje por QR permanente ya está aquí! Tras lanzar el fichaje a través de código QR, nuestra última actualización permite generar y descargar nuestro propio código QR personal y permanente, y usarlo como tarjeta de fichaje, sustituyendo a las clásicas tarjetas NFC.
Esta nueva modalidad está dirigida a las empresas que fichan o quieran fichar por kiosko.
En TramitApp contamos con 3 métodos de control horario que pueden combinarse para fichar en tu empresa: web, app y kiosko. El fichaje por QR está incluido como forma de fichaje para el kiosko.
¿Cómo activar el QR permanente?
Si ya cuentas con TramitApp, contacta con el equipo de Customer Success vía mail o chat para poder implementar el fichaje por QR de forma gratuita. Puedes activar el QR permanente desde los propios ajustes de la plataforma. Esto habilitará en el perfil web de los empleados su respectivo código QR permanente.
Descarga masiva de QRs
También podemos descargar los códigos QR de todos los empleados (pudiendo elegir si queremos descargarlos uno por uno, por centros de trabajo o de todo el equipo). La descarga se realizará en un PDF con todos los QRs listos para su uso. Se pueden imprimir uno a uno, plastificar y crear vuestras propias tarjetas de fichaje, si los empleados no llevan el móvil al trabajo y la única posibilidad de fichar es por tarjeta.
Descarga de QR permanente por empleado
Podemos también descargar el código QR permanente desde el perfil de un empleado. El código solo se renueva si lo reseteamos, por lo que podremos imprimirlo, descargarlo o guardarlo desde su perfil o que el empleado acceda a ello siempre que lo necesite.
Desde la web de TramitApp podremos seleccionar al empleado deseado y en su perfil encontraremos su QR estático. Este QR será personal para cada empleado, y solo se renovará si marcamos el botón de Resetear QR. Con un clic en Descargar, puedes guardar o imprimir ese mismo QR.
Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestra compi virtual MAI, y nuestro equipo de Customer Success a través del correo electrónico.